martes, 20 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Coudet recupera jugadores para la Superliga

Fecha Publicación: 20/11/2018  10:00  
Zaracho, Soto, Sigali y Solari se recuperaron de sus respectivas lesiones y volvieron a los entrenamientos en Avellaneda
 
 
El técnico de Racing, Eduardo Coudet, tuvo tiempo extra para trabajar por la fecha FIFA. El objetivo del entrenador es el partido del próximo domingo, 21.30, ante Banfield en el Cilindro. Y el choque con el Taladro lo podrá afrontar con cuatro jugadores recuperados de sus lesiones.
 
Ya tienen el alta: Matías Zaracho, recuperado de un esguince en la rodilla derecha; Alexis Soto, de un desgarro en el bíceps femoral pierna derecha; Leo Sigali, de una contractura bíceps femoral de la pierna izquierda, y Augusto Solari, de un desgarro recto anterior pierna derecha.
 
El que sigue de baja son el arquero Gabriel Arias, por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, y que el Chacho espera para después del partido con Banfield. En tanto, recién el próximo año podrán volver a jugar Marcelo Díaz, quien este miércoles será operado de un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, y el volante Mauricio Martínez, quien se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB