miércoles, 14 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Las chicas van al mundial

Fecha Publicación: 14/11/2018  09:30  
La Selección femenina se clasificó a la Copa del Mundo Francia 2019 tras igualar 1-1 con Panamá en la revancha del repechaje: Hacía casi 12 años que las argentinas no se metían en un Mundial
 
 
la Selección femenina logró la clasificación al Mundial 2019 que se disputará en Francia luego del 1-1 frente a Panamá y gracias al 4-0 que las chicas obtuvieron en el partido repechaje de ida, en la cancha de Arsenal. ¡Vamos, todavía!
 
Enorme logro y premio el que consiguieron las chicas. Algo que no se daba desde la Copa del Mundo 2007, en China. Aquella fue la última vez que la Argentina participó de un Mundial. Y, quién lo hubiera dicho, 12 años después la Selección volverá a disputar el máximo certamen del fútbol (no se clasificó para Alemania 11 y Canadá 15). Belén Potassa y Carlos Borello son los únicos que estuvieron en el plantel que estuvo en China 2007.
 
Se viene otra oportunidad para marcar historia en el fútbol argentino femenino. El Mundial dejó de ser un sueño para convertirse en realidad. La ilusión arrancará el 7 de junio de 2019. Aunque ahora habrá que esperar el sorteo de la fase de grupos, que se realizará el 7 de diciembre. Pero el pasaje, ya está en casa…

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB