domingo, 18 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Un hombre violó la perimetral e interceptó a un colectivo para agredir a su ex

Fecha Publicación: 02/11/2018  09:30  
El hecho ocurrió en Avellaneda, en un interno de la línea 100: Un testigo del hecho filmó el brutal episodio con su teléfono celular
 
 
Un hombre detuvo la marcha de un colectivo en Avellaneda e intentó agredir con una barreta a su ex pareja, que se encontraba viajando en la unidad de la línea 100. El momento fue capturado por una pasajera que subió el video a las redes sociales.
 
El hecho ocurrió el martes por la tarde en la calle General Heredia, en Avellaneda. Un interno de la citada línea de colectivos cumplía con su recorrido habitual cuando un auto lo avanzó, frenó e impidió su paso.
 
Fue en ese momento que un hombre bajó del vehículo con una barreta y comenzó a golpear las puertas del colectivo a los gritos, con el objetivo de agredir a su ex pareja, quien se encontraba dentro de la unidad.
 
Dentro del interno de la línea 100, los ocupantes comenzaron a gritar ante la inesperada situación, mientras una de las pasajeras sacó su teléfono celular y filmó la secuencia. También llamaron al 911.
 
La policía acudió momentos después y el hombre se escapó. Según señalaron testigos del episodio, la mujer aseguró que el agresor es su ex marido, quien tiene vigente una restricción perimetral por violencia.
 


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB