jueves, 01 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing no participará de la Libertadores 2019

Fecha Publicación: 01/11/2018  10:30  
Con la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina, la Academia ya no tiene chances de entrar a la próxima Copa: Necesitaba que el Ciclón gane ese torneo y que además Boca gane la actual edición del torneo más importante de América
 
 
Las posibilidades eran muy complejas, aunque chances había... Sin embargo, este miércoles se apagó la última chance de Racing para clasificar a la Libertadores 2019. Para que eso ocurra, la Academia necesitaba que Boca gane la actual edición de la Copa, y además, que San Lorenzo se consagre campeón en la Copa Argentina. Pero con la eliminación del Ciclón, este miércoles tras perder por penales ante Temperley en cuartos de final, no habrá milagro para el equipo de Coudet.
 
¿Cómo se abría la chance para clasificar? Si Boca logra la actual Libertadores y San Lorenzo se quedaba con la Copa Argentina, se abrían dos cupos en la Superliga pasada para el 6°, Independiente, y para el 7°, Racing. De esta manera, sólo el Rojo podría meterse con ayuda de un tercero en la Copa 2019, siempre y cuando el Xeneize sea campeón de la actual Libertadores.
 
De todos modos, la Acadé tendrá competencia internacional en 2019 ya que está clasificado a la Sudamericana por haber terminado 7° en la Superliga pasada. Y claro, en el primer semestre del año que viene, además buscará sostener su pelea por el título en el torneo local, en el cual está puntero con 23 puntos, cuatro más que su escolta Atlético Tucumán.

 (Fuente: OIé)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB