miércoles, 31 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Política


Se fracturó el Bloque del Frente Renovador en el HCD de Avellaneda

Fecha Publicación: 31/10/2018  10:00  
Lo adelantó el concejal Ramón Leiva, quien detalló que formará el bloque "Red X Argentina" y que también junto al dirigente José Alessi, respaldarán al diputado nacional, Felipe Solá
 
 
Al igual que en muchos municipios de la provincia de la provincia de Buenos Aires, el Frente Renovador de Avellaneda perdió peso en el Honorable Concejo Deliberante. Esta vez, fue el turno del concejal Ramón Leiva, quien adelantó que a raíz del alejamiento del diputado nacional, Felipe Solá, formará un monobloque en el HCD al que nombrá "Red X Argentina".
 
Leiva, que junto a José Alessi están alineados con el diputado nacional Felipe Solá, insistió en “seguir bregando por la unidad del peronismo. Por eso, alentamos a los demás distritos a que formen parte de esta iniciativa”, expresó.
 
Al explicar los motivos de esta decisión el edil sostuvo: “Somos parte del nuevo proyecto porque no veíamos con agrado algunas actitudes de Sergio Massa”, y aclaró: "Este nuevo espacio apunta a generar un puente que sirva para agrupar a distintos dirigentes. Por eso y pese a todo, tenemos la expectativa de que el ex intendente de Tigre se sume también".
 

 


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB