martes, 30 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Realizaron una nueva muestra anual de idiomas en la UTN Avellaneda

Fecha Publicación: 30/10/2018  10:30  
La nueva muestra de idiomas titulada “Encuentro de voces en la historia de las lenguas” tuvo lugar en el Hall de la Sede Mitre
 
 
El sábado 27 de octubre tuvo lugar una nueva muestra de idiomas titulada “Encuentro de voces en la historia de las lenguas”, exposición organizada anualmente por el Centro de Idiomas, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional.
 
El encuentro se desarrolló con el objetivo de abrir las puertas a la comunidad para que los alumnos puedan exponer todo lo que aprenden en los cursos de idiomas que brinda la Facultad (chino, portugués, inglés, francés, italiano). El Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Oscar Lopetegui, dio la bienvenida en nombre del Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener, y expresó: “Seguimos con el compromiso de continuar aportando al Centro de Idiomas. Hoy es vital poder comunicarse con todo el mundo, conservar la cultura de los diferentes países y comprender la idiosincrasia de cada uno de ellos”.
 
Por su parte, la Coordinadora del Centro de Idiomas, Mgr. Andrea Hidalgo, afirmó que “estamos haciendo lo que una Universidad Pública debe hacer: generar un espacio para todos, un espacio democratizante de conocimiento y un lugar que promueva la diversidad lingüística”.
 
Durante la muestra, tanto alumnos como docentes de los cursos coordinaron y participaron de distintas actividades: karaoke, magia, juegos para unir imágenes con palabras, adivinanzas, bailes y personificaciones, y también una variada degustación de platos típicos de cada país, además de manifestaciones culturales relacionadas con personajes o artistas y su historia, danzas y música típica.
 
Hubo danza brasileña a cargo de alumnas de portugués, una demostración de tango, y el cierre contó con la presentación musical de Isadora Rizzo (profesora de portugués) quien estuvo acompañada por su padre en guitarra.
 
La actividad tuvo lugar en el Hall de la Sede Mitre de la Facultad (av. Mitre 750, Avellaneda), con entrada libre y gratuita.

 (Fuente: UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB