lunes, 29 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Fernando Landaburu es el nuevo presidente de la UCR Avellaneda

Fecha Publicación: 29/10/2018  09:30  
La lista que recibió el apoyo del vicegobernador Salvador obtuvo el triunfo: el resultado final fue 990 votos para Landaburu frente a 860 votos de la nómina encabezada por Daniel Iozzolino
 
 
En Avellaneda, Fernando Landaburu, que contó con el apoyo del vicegobernador Daniel Salvador, obtuvo el triunfo de la interna de la UCR; el resultado final fue 990 para Landaburu frente a 860 votos de la lista de Daniel Iozzolino. De esta forma el sector ganador conducirá el radicalismo local por los próximos dos años.
 
Para los comicios en Avellaneda se presentaron dos listas. La N°115 fue encabezada por el ex concejal Daniel Iozzolino (Presidente), Emilio Arispe (Vicepresidente), Fernando Rodríguez (Tesorero), Verónica Ruíz (Secretaria General). En tanto, la otra nómina propuso a Fernando Landaburu (Presidente), Rubén Sanazi  (vicepresidente) y Sergio Schuven (Secretario General).
 
Con mandato hasta 2020, el actual titular de PAMI en el distrito, se hará cargo del radicalismo local, con el objetivo de potenciar Cambiemos de cara a las elecciones 2019, haciendo valer su buena relación con el actual vicegobernador y la senadora nacional ,Gladys González.
 
A pesar de la poca cantidad de electores, el sector de Landaburu de los catorce sub comités ganó en 9 de ellos, y sólo perdió en Gerli, Domínico, Pobladora, Isla Maciel y Dock Sud.
 
Elecciones en la Juventud Radical. En tanto, en los comicios de Juventud también ganó el sector de Landaburu. En este caso, la lista liderada por Alem Lodeiro se quedó con el triunfo frente a la nómina que encabezada por Agustín Manina.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB