lunes, 29 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Ferraresi entregó un subsidio de un millón y medio de pesos a la Escuela Técnica N° 5

Fecha Publicación: 29/10/2018  10:00  
En la jornada además se llevó a cabo la Expo Palaá, donde los estudiantes exponen los trabajos realizados durante todo el año
 
 
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó la muestra anual ExpoPalaá de la Escuela Técnica N° 5 en donde entregó un subsidio de $1.500.000 para que se realicen distintos trabajos de mantenimiento y mejoras del establecimiento, al que asisten diariamente gran cantidad de niños y jóvenes.
 
En ese marco y con el centro de estudiantes presente con banderas en defensa de la escuela técnica y la educación pública, el jefe comunal expresó: “No solamente se defiende, sino que nosotros la arreglamos y la cuidamos, por eso entregamos este apoyo económico para que tengan las mejores instalaciones”.
 
Cabe destacar que este subsidio es el segundo que recibe la institución, el primero fue de $1.800.000 con los cuales se continúan reparando las instalaciones y brindando más comodidades para toda la comunidad educativa.
 
La comuna sigue apoyando a todas las escuelas públicas de la ciudad, en un contexto de constante ajuste. Este año la Municipalidad invertirá en educación pública un total de 800 millones de pesos.
 
Estuvo presente en la Expo el director de la escuela, Norberto Grillo; la secretaria de Educación de la comuna, María Laura de Vincenti, entre otros funcionarios municipales y directivos escolares.

 (Fuente: Prensa MDA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB