jueves, 18 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Gerli: Muere anciana infartada durante una entradera

Fecha Publicación: 18/10/2018  16:00  
La mujer de 84 años se encontraba almorzando con su marido cuando tres delincuentes ingresaron en la vivienda ubicada entre las calles Helguera y Sarmiento, saltando por la pared
 
 
La mujer (84), de nombre Felicidad, se encontraba almorzando con su marido "Cacho" cuando tres delincuentes ingresaron en la vivienda de las calles de Helguera y Sarmiento del partido de Avellaneda, saltando por la pared.
 
Los ataron a ambos, revolvieron la casa para robarles y luego escaparon. Según pudieron reconstruir los peritos, la octogenaria no recibió golpes, pero, por el susto, sufrió un infarto y falleció. 
 
La jubilada era conocida por el trabajo social y solidario que hacía junto a su marido. "Una gente ejemplar los dos. Una pérdida enorme, esta gente vive para hacer el bien", dijo uno de los vecinos, en diálogo con la prensa, añadiendo que lo encontró a su amigo sentado y atado frente a la anciana, que estaba tirada en el piso.
 
Ambos se habían casado a los 80 años, visitaban granjas, comedores y realizaban donaciones y acciones solidarias constantemente, por lo que que eran los dos muy queridos en el barrio. Tenían cinco hijos de los cuales dos fallecieron.

 (Fuente: Noticias Policiales)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB