jueves, 11 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Abierta la inscripción al curso de Refrigeración y Aire Acondicionado

Fecha Publicación: 11/10/2018  10:30  
Se desarrollará a lo largo de 16 clases y se cursará en la sede de la UTN Avellaneda, sita en Avenida Mitre 935
 
 
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dicta el curso “Refrigeración y Aire Acondicionado I”, organizado a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, pensado para las personas interesadas en aprender y aplicar los fundamentos para insertarse laboralmente en la reparación e instalación de equipos frigoríficos de hasta 3 kw: heladeras familiares y comerciales; aire acondicionado compacto, automotor y split; freezers y cámaras frigoríficas.
 
La capacitación está destinada a quienes no posean conocimientos previos, a reparadores que necesiten perfeccionar el diagnóstico, al personal de mantenimiento que necesite incursionar en esta especialidad, y al personal encargado de supervisar el funcionamiento de equipos y reparaciones.
 
El curso se dictará los miércoles de 15 a 18 o de 19 a 22 horas, a partir del 17 de octubre, durante 16 clases, y se cursa en Av. Mitre 935, 1.º piso, Avellaneda. Para realizar la inscripción es necesario presentarse en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, ubicada en la Sede Mitre de la Regional –sita en av. Mitre 750, Avellaneda–, con fotocopia del DNI.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4201-4133, int. 116, o 4222-6465, vía mail a extension@fra.utn.edu.ar, o ingresar en http://extensionfra.com.ar

 (Fuente: UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB