lunes, 22 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Vecinos de Avellaneda eligieron a René Favaloro y Néstor Kirchner para nombrar dos calles

Fecha Publicación: 11/10/2018  09:00  
Fue a través del Gobierno Participativo: Además, Ferraresi recorrió el barrio "La Saladita", inauguró luminarias y entregó subsidio a centro de jubilados
 
 
 
El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el barrio “La Saladita” de la localidad de Sarandí. Allí participó junto a cientos de vecinos del nombramiento de dos calles, los pasajes René Favaloro y Néstor Kirchner, y estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita” que recibió una ayuda económica del municipio para que comiencen a reacondicionar la institución.
 
Los nombres de dichas calles fueron elegidos por los propios vecinos y vecinas a través de las asambleas vecinales del programa comunal “Gobierno Participativo”. En el lugar también se llevó a cabo la reconversión del alumbrado público a tecnología LED que permite una mejor iluminación y un mayor ahorro energético.
 
“Vamos a seguir trabajando en el barrio, en sus calles; en el club y sus escuelas, para que todos tengan las mejores instalaciones” destacó el jefe comunal charlando con los vecinos.
 
Por su parte, los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “La Saladita” recibieron un subsidio de $ 91.898 para que puedan llevar a cabo trabajos de remodelación en su sede.
 
“En estos espacios existe mucha solidaridad y trabajo, por eso siempre estamos apoyándolos para que tengan las mejores condiciones y más en estos tiempos de crisis”, expresó Ferraresi, quien además aseguró que se van a continuar acondicionando los clubes y las escuelas del barrio.

 (Prensa MDA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB