miércoles, 10 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Llegaron las primeras medallas para Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Fecha Publicación: 10/10/2018  10:00  
La dupla conformada por Felipe Modarelli y Tomás Herrera consiguió la medalla de bronce en la modalidad dos sin timonel y Delfina Pignatiello consiguió la de Plata en 800 metros libres
 
 
La dupla Argentina de remo, Modarelli y Herrera, consiguió la primera medalla para la delegación nacional, en el tercer día de competencia, al quedarse con el tercer puesto de la final de dos sin timonel en la regata final de la especialidad.
 
La nadadora argentina consiguió la segunda medalla para la delegación y la primera de plata después de quedar en la segunda posición en la categoría 800 metros libres en natación en pleno Parque Olímpico de Villa Soldati bajo una multitud de gente.
 
La bonaerense peleó hasta el último momento frente a la húngara Ajna Kesely y completó la carrera con un tiempo final de 8’27”060.
 
Cabe recordar que Delfina viene de ser la deportista argentina con más medallas durante los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 con sus medallas en: Medalla de oro en 400 y 800m libre y en 200m mariposa; medalla de plata en 4x100 libre femenino, 4x100 libre combinado mixto y 4x100 combinado femenino; y medalla de bronce en 200m libre y en 4x100 libre mixto.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB