lunes, 22 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Cómo impugnar el pago en cuotas en facturas de gas ordenado por el gobierno de Macri

Fecha Publicación: 10/10/2018  09:00  
La Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, dio a conocer el modelo de nota que debe presentarse ante la llegada de las facturas con el cargo extra para "compensar" a las empresas de gas
 
 
La Defensora del Pueblo de Avellaneda, María Laura Garibaldi, publicó el modelo de impugnación de la resolución 20/2018 de la secretaría de Energía de la Nación que deben presentar los usuarios ante el pago en cuotas ordenado por el Gobierno para "compensar" a empresas de gas.
 
La nota-modelo que mostramos en esta nota debe ser presentada por duplicado en Metrogas, con la constancia de recibo correspondiente. Para ello se debe reclamar copia sellada. De este modo, la sóla presentación de la nota funciona como intimación previa para que la empresa no cobre el cargo extra o se haga responsable por acciones futuras.
 
Asimismo, Garibaldi informó a Agencia El Vigía que desde la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) presentarán este martes un recurso de amparo ante la Justicia para que deje sin efecto la resolución.
 
Ayer, el mismo recurso jerárquico fue presentado ante la Secretaria de Energía antes de que su titular, Javier Iguacel, ratificara y justificara el pago en 24 cuotas "para compensar a las empresas de gas" que regirá desde enero próximo.
 
El texto que se debe presentar para impugnar la resolución 20/2018 es el siguiente:
 

 (Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB