martes, 02 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Ritondo dijo que hay una "lógica militante" que "alienta" saqueos en la Provincia

Fecha Publicación: 02/10/2018  10:00  
El Ministro de Seguridad Bonaerense afirmó que hay intentos de generar "caos social" desde "las redes";  Además, negó que el diálogo con los intendentes opositores esté cortado
 
 
Semanas atrás, la provincia de Buenos Aires fue escenario de intentos de saqueo en tres municipios gobernados por Cambiemos. El ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, le bajó el tono a esos episodios, aunque denunció que son promovidos por una "lógica militante" que opera "en las redes sociales".
 
"No hubo saqueos en la Provincia; hubo robos piraña y la mayoría (de los autores) fueron identificados y presos. Hay quienes los alientan en las redes sociales desde una lógica militante", sostuvo Ritondo al referirse a los hechos ocurridos en Mar del Plata, Tres de Febrero y Olavarría.
 
El funcionario bonaerense también habló sobre el rol de los intendentes frente a la crisis. Manifestó que "ningún intendente quiere que haya caos social ni saqueos" y aseguró que "la gran mayoría colabora en seguridad y todos se preocupan cuando tienen problemas, desde el de Avellaneda al de La Plata".
 
De todos modos, Ritondo alertó que hay hechos que "tienden a enrarecer el clima" en el territorio bonaerense y mencionó puntualmente el secuestro y las torturas sufridas por la docente Corina De Bonis en Moreno y la granada encontrada en un hospital de La Matanza. "Son cosas que salen de los cánones normales y que necesitan de una profunda investigación", subrayó en diálogo con el diario Perfil.
 
Ritondo también negó que que el diálogo con los jefes comunales de la oposición esté cortado. Subrayó que "hay un diálogo permanente" de María Eugenia Vidal y de sus ministros "con todos los intendentes". "Es un gobierno abierto que no mira el color partidario", remarcó.
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB