sábado, 29 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing derrotó a Argentinos y confirmó su liderazgo en la Superliga

Fecha Publicación: 29/09/2018  22:00  
Con goles de Cristaldo y Licha López, la Academia se llevó los tres puntos de la Paternal y sumó su sexto triunfo consecutivo sin recibir goles en contra
 
 
Por: Federico Lorenzo
 
Con mucha tranquilidad y pegando en los momentos justos, Racing se llevó los tres puntos de la Paternal tras superar por 2-0 a Argentinos Juniors. Con esta victoria, el equipo del Chacho Coudet sumó su sexto triunfo consecutivo sin recibir goles y se consolida como líder de la Superliga.
 
A pesar del estado del campo de juego por las lluvias y las medidas que siempre complican a los equipos visitantes, la Academia salió decidido desde el arranque en búsqueda de la victoria. Primero tras un rebote en la salida del Bicho, la pelota le quedó en el área a Cristaldo, quien se apuró en la definición ante la salida de Chávez, y su remate impactó en el cuerpo del arquero. Y luego, Licha López no pudo darle potencia a un disparo al arco.
 
Por su parte, Argentinos se las ingenio para llegar de poco al área de Arias a través de los pases precisos de Pisculichi que intentaban abastecer a los delanteros. Pero también el equipo de Carboni presionó con sus delanteros la salida de Racing, a través de una marca personal a Marcelo Díaz. 
 
Cuando el partido era parejo y muy friccionado en el mediocampo, la visita aprovechó un error en la pelota parada del Bicho para generar una situación de gol. De contra Zaracho encaró por el centro en velocidad para abastecer a Solari, pero el volante no pudo definir ante la salida de Chávez, y en el rebote apareció el olfato goleador de Cristaldo, quien cabeceó por encima del arquero para abrir el marcador.
 
Cristaldo festeja su gol tras un cabezazo que sorprendió a la defensa del Bicho
 
Tras el descanso, la Academia se encontró rápido con la oportunidad de aumentar su ventaja. Luego de una innecesaria falta de Romero a Pol Fernández en el área, Baliño sancionó penal que López cambió por gol con un potente disparo al palo izquierdo.
 
Con el resultado en contra, Carboni movió rápido el banco y arriesgó con el ingreso de Verón, Benítez y Barboza en búsqueda de la igualdad. Pero a veces jugar con cuatro delanteros no es la solución, es que la intención del DT del Bicho se evaporó ya que Racing se hizo dueño del mediocampo, manejó el ritmo de juego y aguantó el partido con la posesión de la pelota para bajar la persiana en la Paternal.
 
Tras esta victoria, la Academia mira a todos desde arriba en la tabla: sumó 19 puntos producto de seis triunfos y un empate en siete partidos en la Superliga. Pero para la próxima fecha Coudet deberá rearmar la saga central de su equipo para recibir a Boca, tras la lesión de Donatti y la ausencia de Orban que llegó a la quinta amarilla.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB