jueves, 27 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Racing y un arranque para que envidien los campeones de Mostaza Merlo y Diego Cocca

Fecha Publicación: 27/09/2018  10:00  
El equipo que dirige Coudet no sólo es el único líder del torneo, sino que también consiguió algo que lo hace distinto
 
 
El superclásico, con un nuevo triunfo de River frente a Boca, y los duelos del Millonario con Independiente y del Xeneize frente al Cruzeiro, por los cuartos de final de la Libertadores, acapararon la atención de la mayoría durante los últimos días. Se hizo difícil encontrar otros temas al prender la tele, encender la radio o navegar por cualquier página web. Sin embargo, el presente de Racing es para destacar, para frenar la pelota y mirar con atención. Es que si bien Eduardo Coudet no tiene la melena de Reinaldo Merlo ni la prolijidad de Diego Cocca, su equipo puede ser la envidia de Mostaza y del último técnico campeón con la Academia.
 
No se trata de analizar rendimientos. Tampoco de hacer futurología. Los números son concretos: luego de su triunfo frente a Unión, del último lunes, el Racing de Coudet no sólo es el único líder del campeonato, sino que su arranque ya superó a los de los equipos de Merlo y Cocca.
 
Sí, con cinco triunfos y apenas un empate (el 2-2 del debut, frente a Atlético Tucumán), los de Avellaneda suman 16 unidades, miran a todos desde arriba e incluso ya sumaron más que lo que habían cosechado los campeones del 2001 y 2014, respectivamente.
 
El que más se le acerca fue el Racing que dirigió Merlo, que luego de las primeras seis fechas, tenía cuatro triunfos y dos empates. Su progresión fue la siguiente: debutó ganándole 2-1 a Argentinos Juniors, igualó 1-1 en la 2ª fecha en el clásico con Independiente, luego hilvanó una serie de victorias ante Central, Newells y Talleres, para volver a rescatar un punto frente a Belgrano.
 
 
Al Racing de Cocca, en cambio, el inicio se le hizo más cuesta arriba. O fue, mejor dicho, irregular. Es que así como consiguió tres victorias (frente a Defensa y Justicia, San Lorenzo y Arsenal), también tropezó otras tantas veces (ante Tigre, Independiente y Lanús), sumando apenas nueve unidades.
 
Los de Coudet, sacando aquella igualdad con los tucumanos, corrigieron el rumbo y no pararon. Y no es una manera de decir: aunque en el medio sufrieron la eliminación de la Libertadores a manos de River, vienen de cinco alegrías en cadena tras haber vencido a Vélez, Patronato, Central, Lanús y Unión.
 
Decir que Racing va a salir campeón de este torneo o que este arranque le asegura pelear hasta el final es muy apresurado. Pero no hay dudas de que el primer paso está dado. Y que los hinchas, más allá de algún cabulero, tienen argumentos como para soñar.

 (Fuente: Clarín)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB