viernes, 21 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Bochini: "Independiente no es Racing"

Fecha Publicación: 21/09/2018  10:30  
El ídolo del Rojo dijo que el equipo de Holan no debe cometer el error que condenó a la Academia frente a River: "Ellos se metieron muy atrás, nosotros tenemos que ir a atacar con todo"
 
 
¿En serio esto fue un partidazo? Estuve escuchando a varios que dijeron eso y no lo puedo creer. Puede que para el fútbol de hoy lo sea, pero hubo cuatro tiros al arco en 90 minutos. Y fueron jugadas aisladas. Muy poco para tanta expectativa. Últimamente nos conformamos cada vez con menos”. Ricardo Bochini lo dice enfático. El hombre cuyo nombre es sinónimo de Independiente, de paladar negro, de espectáculo, de magia desplegada sobre el césped, se resiste a dejarse vencer por la resignación.
 
-¿Por qué no te conformó el partido?
 
-Fue parejo, no hubo un neto dominador. En el fútbol de hoy parece que llegás dos veces y ya es mucho. Independiente en el primer tiempo sólo tuvo un remate de Meza al travesasño y River generó dos chances. En el segundo tiempo el Rojo tuvo un disparo de Silva al palo, que no vio a Silvio Romero cuando entraba solo por el costado. Y el mano a mano de Gigliotti, que definió mal. Por supuesto que Armani tuvo mérito, pero si el delantero abría el pie y la colocaba a un costado, era gol. No resolvió bien.
 
-¿Qué le faltó a Independiente? Por momentos Meza no encontró socios...
 
-Meza la tocó muy poco en el primer tiempo. El problema fue que cada vez que la agarraba tenía que eludir a dos o tres rivales y así es muy difícil. Cuando arrancaba tenía a todos los mediocampistas de Independiente atrás, entonces no encontraba a nadie para tocar, descargar o intentar tirar una pared. La ausencia de Benítez lo perjudicó mucho porque le faltó acompañamiento. Si el encargado de crear fútbol tiene que encarar porque no hay opción de pase, entonces es muy complicado.
 
-¿El equipo padeció la ausencia de Benítez?
 
-Martín es un jugador fundamental para el equipo. Si jugaba, el partido iba a ser distinto e Independiente hubiese tenido más situaciones de gol. Creo que hay que ponerlo de titular porque con él se genera más peligro.
 
-Holan explicó que viene de una lesión muscular y que pensó que iba a marcar la diferencia entrando en el complemento con River desgastado...
 
-Benítez no tenía ningún problema físico. No jugó por una decisión táctica y nada más. Creo que debió haber ido de arranque. Y ojalá vaya de entrada en el Monumental porque puede ser clave.
 
 
-¿Por qué creés que Hernández no pudo meter pases filosos? ¿Qué le recomendarías vos?
 
-Sólo le metió un buen pase a Meza, pero después no tuvo profundidad. El gran problema es que tiene que acercarse al arco para que la pelota le llegue más a Gigliotti. Es un error que arranque desde tan atrás.
 
-Racing empató sin goles en la ida con River y después fue goleado. ¿Qué precauciones debe tomar Holan teniendo en cuenta ese antecedente?
 
-Muchos dicen que Racing se abrió demasiado y el problema fue otro. Ellos se metieron muy atrás y nosotros tenemos que salir a atacar con todo. Eso de que mandando a más mediocampistas a marcar sos más sólido es una mentira total. Coudet puso a Domínguez, Zaracho y Cardozo, tres tipos que salieron a marcar y no a atacar. Y le salió mal. Pero independiente no es Racing.
 
-¿En qué se diferencia?
 
-Es un equipo más sólido. Tiene jugadores de carácter y muchos con capacidad técnica. Si no comete errores, puede ganarle a River.
 
-¿Entonces cómo creés que hay que plantear la revancha?
 
-Independiente tiene que ir a atacar a River, hay que salir a hacer goles. Y para lograrlo no hay que esperarlos, sino ir a buscarlos.
 
-¿Sería un error respetar a River?
 
-Totalmente. No hay que ceder la posesión. Es necesario jugarles de igual a igual y eso no quiere decir que vas a quedar regalado atrás. Independiente tiene que jugar como ante Corinthians en Brasil: hay que atacar de arranque para sorprender y tener ritmo para volver. Será duro, pero este equipo va a dar pelea. Y puede ganar.

 (Fuente: Diario Olé)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB