martes, 18 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Maxi Meza: “Para mí Independiente es el favorito”

Fecha Publicación: 18/09/2018  11:00  
El volante se tiene toda la fe para la serie de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante River que comienza este miércoles en Avellaneda
 
 
Podría haberse hecho el desentendido. Podría haber tirado la pelota afuera. Podría haber hecho como hace la mayoría de los protagonistas del fútbol y echar a correr la cinta del cassette para declarar sin decir absolutamente nada. Pero Maximiliano Meza entendió que debía decir lo que sentía cuando le preguntaron a quién veía como favorito en la llave de los cuartos de final de la Copa Libertadores que cruzará a su Independiente y a River desde este miércoles a las 19.30 en Avellaneda.
 
"¿Quién es el favorito y por qué?", le preguntó el periodista de DirecTV Sports en la conferencia de prensa post entrenamiento matutino en Villa Domínico. "Para mí, Independiente. Por cómo juega esta serie y por la historia que tiene. Ya dije en la fase de grupo que Independiente es candidato en esta Copa y sigo manteniendo eso. Vamos a enfrentar a un gran rival que sabe afrontar estos partidos, pero yo sigo con mi pensamiento", fue la respuesta sin titubeos que esgrimió Meza.
 
No lo dijo por decir este correntino de 26 años. La que habló por él fue su confianza. En el lado rojo de Avellaneda se tiene fe ante River. Saben que el conjunto de Núñez está sólido en esta Libertadores y que no es el mismo de andar irregular en la Superliga. Pero Independiente está en la misma situación. Y Ariel Holan tiene en claro que sus muchachos suelen entregar un plus en los duelos a eliminación directa.
 
Y la vuelta al triunfo ante Colón con un contundente 3-0 el fin de semana le inyectó aún mayor optimismo. “El partido contra Brown de Adrogué fue un dolor para todo el grupo. Pero me tenía tranquilo saber que cuando nos caímos nos hemos levantado y alcanzado los objetivos. Se demostró contra Colón. Había que ganar porque el miércoles nos jugamos mucho”, contó Meza.
 
El plan del Diablo será aprovechar la localía para “sacar ventaja en el primer partido”, según explicó el nacido en Caá Catí. “River se repliega un poco de visitante y apela a jugadores rápidos. Pondrá muchos volantes y esperará el error nuestro para atacarnos a fondo. Trataremos de ser disciplinados y no cometer errores”, concluyó un Meza seguro de su equipo.
 
Los que también hablaron, pero no ante los micrófonos sino con Ricardo Bochini fueron Martín Benítez y Silvio Romero. Cuando Bochini habla, todos lo escuchan con atención en Independiente. Y esta vez los que mantuvieron una charla de lujo a solas con el máximo ídolo de la historia roja fueron ambos atacantes que serán titulares ante River.
 
El Bocha se acercó durante la mañana del lunes a la práctica para dialogar con Holan, como suele hacer asiduamente. Y aprovechó para darle consejos a los delanteros que formarán parte de una formación que no está confirmada.
 
 
Holan probó distintas variantes tácticas. Una opción que no descarta es utilizar un esquema de cinco hombres en defensa (tres centrales y dos carrileros), dos volantes de contención y tres atacantes. Deberá decidir si incluye a Emmanuel Gigliotti entre los titulares luego del doblete del sábado.
 
Y la otra duda pasa por el chileno Francisco Silva, quien todavía no está del todo recuperado de la distensión en su rodilla derecha. Lo probarán este martes, pero no llegaría. De este modo, Nicolás Domingo ocupará su lugar.
 
Un posible 11: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Silva, Sánchez Miño; Domingo, Hernández; Benítez, Gigliotti o Romero y Meza.

 (Clarín Deportes)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB