martes, 18 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Los médicos harán un paro de 48 horas y marcharán junto a estatales en la Provincia

Fecha Publicación: 18/09/2018  09:00  
Cicop retomará esta semana las medidas de fuerza para reclamar la continuidad de las negociaciones salariales
 
 
Los médicos bonaerenses pararán miércoles y jueves de esta semana para reclamar la continuidad de las negociaciones salariales. En la primera jornada, marcharán en La Plata junto a otros gremios estatales.
 
La nueva medida de fuerza fue definida por el congreso de delegados de Cicop. Forma parte del plan de lucha definido por el sindicato para exigir la reanudación de la paritaria, paralizada desde junio.
 
En la última reunión, el 14 de junio, el gobierno de María Eugenia Vidal ofreció un aumento de 15 por ciento en tres cuotas, sin cláusula gatillo. Desde el gremio recordaron que "los pronósticos para este año dan una inflación de entre el 42 y 50 por ciento".
 
El 19, el paro incluirá "una movilización conjunta con otros gremios bonaerenses, seguramente al Ministerio de Economía de La Plata", indicó la presidenta de Cicop, Marta Márquez.
 
La Provincia todavía no cerró la paritaria con los docentes ni con los judiciales. A los primeros les ofreció un 20,7 por ciento a septiembre, mientras que a los segundos les propuso, en la única reunión del año, un 15 por ciento en tres tramos.
 
Cicop también informó que la semana próxima realizará otro paro de 48 horas. Será el lunes 24 y el martes 25. La segunda jornada coincidirá con el paro que impulsarán la CGT y las dos CTA.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB