lunes, 17 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


La Provincia le dará un aumento de cuatro por ciento a los estatales

Fecha Publicación: 17/09/2018  09:30  
Es para compensar la suba de la inflación, que acumula un 24 por ciento en lo que va del año: El nuevo aumento se suma al 15 por ciento acordado en abril
 
 
La gobernadora María Eugenia Vidal le otorgará a los estatales un aumento de cuatro por ciento para compensar la suba de la inflación, que ya acumula un 24 por ciento en lo que va del año.
 
La decisión fue confirmada por fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas, aunque todavía resta su publicación en el Boletín Oficial.
 
Este nuevo aumento se sumará al 15 por ciento que la Gobernación acordó con los estatales, de manera que el aumento salarial de los trabajadores del sector llegará el mes próximo a 19 por ciento.
 
Vidal había cerrado la paritaria con los gremios el 4 de abril. El acuerdo establecía tres tramos de aumento: siete por ciento en enero; cuatro por ciento en mayo; y cuatro por ciento en septiembre. La Provincia adelantó la última cuota a julio por la escalada inflacionaria.
 
Ahora la Gobernadora otorgará otro cuatro por ciento en septiembre para "acercar los salarios a la inflación", anticiparon voceros oficiales.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB