sábado, 15 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Superliga: Independiente logró su primera victoria y ahora piensa en River

Fecha Publicación: 15/09/2018  17:00  
En Avellaneda, el local se impuso 3-0 sobre Colón por los goles de Gigliotti -2- y Romero: El miércoles, el equipo de Holan recibe a los de Gallardo por la ida de los cuartos de la Copa Libertadores
 
 
Tras la eliminación por la Copa Argentina, Independiente volvió a sumar de a tres puntos en el momento justo. Se impuso por 3-0 ante Colón en el Libertadores de América con dos goles de Gigliotti y otro de Romero para conseguir su primera victoria en la Superliga, antes del partido de ida frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
 
Para este encuentro, Holan puso en cancha a un equipo con muchos jugadores que no venían sumando minutos, pero que igual se adaptaron a la planteo táctico del entrenador y jugaron a su estilo.
 
Por su parte, Colón durante la primera etapa se preocupó más por aguantar el resultado y tratar de romper el circuito de juego del local. Lo más importante en ataque estuvo en un remate de media distancia de Toledo que contuvo Campaña y otro de Fritzler que obligó a una nueva intervención del arquero uruguayo.
 
La apertura del marcador llegaría por un desborde por la banda derecha de Verón, quien asistió a Gigliotti con un centro preciso que el delantero aprovechó con un potente cabezazo, tras anticiparse a los centrales.  
 
El resultado era justo para el equipo local. Encima, en la última acción del primer tiempo, Alan Ruíz se fue expulsado por doble amarilla.
 
Luego del descanso, con un jugador de más el trámite del partido se le hizo más fácil a Independiente. De hecho, antes de llegar a los 10 minutos del complemento Ortíz le regaló un penal a Independiente que Gigliotti desperdició gracias a la intervención de Burián.
 
Tras la atajada de su arquero, el Sabalero casi llega al empate con un cabezazo a quemarropa de Leguizamón en la puerta del área chica, que Campaña mandó al córner.
 
Sin embargo, la reacción duró algunos minutos y luego el partido volvió a manos del local, que recién sobre el final del partido pudo liquidarlo. Primero con un gol de Romero, tras una gran jugada y habilitación de taco de Gaibor, y luego Gigliotti cerró el partido con una definición junto al palo.
 
Con esta victoria, el Rojo consiguió su primera victoria en la Superliga, justo antes del cruce con River por la Copa Libertadores, sin dudas la obsesión del equipo de Avellaneda en este semestre.


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB