miércoles, 21 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Qué jugadores aprovecharon su oportunidad en la renovación de la Selección

Fecha Publicación: 12/09/2018  10:00  
Argentina goleó a Guatemala y empató sin goles con Colombia, en la gira amistosa por los Estados Unidos: Los aprobados y desaprobados de la lista de Lionel Scaloni
 
 
Lionel Scaloni encabezó la ansiada renovación en Argentina. La gira por los Estados Unidos sirvió para evaluar a varios de los futbolistas que piden mayor lugar en un equipo que fracasó en el último Mundial de Rusia 2018. El público exigía un cambio y al parecer ese cambio llegó.
 
Si se toman en cuenta los partidos que disputó la selección argentina ante Guatemala y Colombia, son más los jugadores aprobados que los desaprobados. El primero fue por goleada 3 a 0, ante un rival de menor valía; mientras que el segundo terminó con empate sin goles, pero con un rendimiento muy bueno en la primera etapa.
 
Si se toman en cuenta los dos juegos, seis futbolistas se destacaron sobre el resto. Franco Armani, que no jugó ante Guatemala, fue una de las figuras ante Colombia. El arquero no fue muy exigido, pero en las tres o cuatro acciones de serio riesgo respondió de gran manera, ratificando lo que demostró en la última temporada en River, que lo depositó en la lista del Mundial.
 
Nicolás Tagliafico, titular en los dos encuentros y flamante capitán en la gira. Con 26 años, tiene todo para adueñarse de un puesto en la defensa y permanecer allí por mucho tiempo. Si bien ante Guatemala no fue muy exigido, sí contra Colombia, un rival en formación pero con futbolistas con mayor roce internacional, él y los restantes tres del fondo (Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori) se mostraron muy seguros. No desaprovechó la confianza que depositaron en él tras el Mundial de Rusia.
 
En el mediocampo, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y Exequiel Palacios fueron de los más destacados. El primero, que se desempeña en el Betis, arrancó como titular y se destacó en ambos encuentros. La verticalidad en su juego, el primer pase y los cambios de frente son sus virtudes.
 
 
Similar condición a la del futbolista del Zenit, quien fue la figura en el primer juego y ante los cafeteros mostró su calidad en los minutos que le tocó jugar tras su ingreso desde el banco.
 
Por último, el mediocampista de River tuvo un gran primer tiempo ante Colombia. Marca, pase filtrado y sacrificio en ataque y defensa, al igual que sus compañeros en el medio, fueron sus puntos altos.
 
En tanto, Giovanni Simeone demostró que está para ser un plan B en la parte ofensiva. Contra Guatemala fue una de las figuras y hasta convirtió, y el ratito que jugó ante Colombia se sacrificó, mostró calidad y sencillez para jugar. Puede aprovechar el bajón que sintió Mauro Icardi, quien jugó casi todo el encuentro ante los "cafeteros" y casi no gravitó.
 
En tanto, un escalón por debajo pero con igual imagen positiva, aparecen Santiago Ascacíbar, por sus minutos ante Guatemala, y Rodrigo Battaglia, por el tiempo que jugó ante Colombia. Ambos mostraron mayor verticalidad en la transición entre marca y ataque. También se anota "Pity" Martínez, mejor en el primer juego que en el segundo.

 (Fuente: Infobae)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB