miércoles, 21 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


CAME le pidió a Macri tasas diferenciales para PyMEs

Fecha Publicación: 11/09/2018  08:30  
Fue durante la reunión que autoridades de la entidad mantuvieron ayer con el Presidente de la Nación en un encuentro en la Casa de Gobierno; También solicitaron la baja de ingresos brutos
 
 
Autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se reunieron con el presidente Mauricio Macri y le advirtieron que a numerosas PyMEs se les “hace imposible subsistir” con tasas al 60 por ciento, informó esa entidad.
 
Durante el encuentro en la Casa de Gobierno, del que también tomaron parte el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, directivos de CAME plantearon a Macri la problemática del sector de pequeñas y medianas empresas en la actualidad.
 
“Tuvimos una charla muy franca, notamos que el Presidente está muy conectado con los temas que le planteamos, nos escuchó e interactuamos abiertamente”, enfatizó el titular de la entidad empresarial, Gerardo Díaz Beltrán.
 
Junto al secretario general de CAME, José Bereciartúa, Díaz Beltrán le manifestó a Macri la complejidad que enfrentan las PyMEs con tasas al 60%: “Se nos hace imposible subsistir”, sostuvieron.
 
En respuesta, Macri les adelantó a los dirigentes que el Gobierno trabaja en nuevos mecanismos de financiamiento, reconociendo así la urgencia de lo planteado por CAME, según se informó mediante un comunicado de prensa.
 
El otro punto clave del encuentro, que duró casi una hora, fue la importancia de que los gobernadores se comprometan a bajar el impuesto a los Ingresos Brutos.
 
“Le solicitamos al Presidente que no ceda ante la presión de los gobernadores en la negociación por la Ley de Presupuesto 2019, porque necesitamos bajar la presión fiscal que nos está asfixiando”, dijeron los directivos de CAME en el comunicado distribuido a la prensa.

 (Fuente: CAME)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB