martes, 04 de septiembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Municipios


Los subsidios de las líneas urbanas de micros dependerán de provincia y municipios

Fecha Publicación: 04/09/2018  09:00  
Esta nueva medida pondrá en crisis los servicios urbanos de micros de muchas localidades, sobre todo donde el transporte público no está tan desarrollado
 
 
En el marco del paquete de medidas económicas para cumplir con la meta de déficit cero en 2019, Nicolás Dujovne anunció que el gobierno nacional ya no se hará cargo del subsidio al transporte público que ahora deberán solventar las provincias o los municipios.
 
Cabe destacar que esta medida pone en riesgo muchos servicios urbanos que ya venían atravesando una crisis severa. Los subsidios de las líneas urbanas de micros dependerán de provincia y municipios
 
Esta medida pone en riesgo muchos servicios urbanos que ya venían atravesando una crisis severa. En la localidad bonaerense de Mercedes ya se suspendió el servicio.
 
“Hemos acordado con las franquicias que vamos a traspasar los subsidios de transporte automotor a las provincias”, señaló el Ministro, al tiempo que agregó “el subsidio va a ser afrontado por las provincias o municipios”.
 
El gobierno nacional ya venía realizando una serie de modificaciones respecto al subsidio al transporte automotor. Primero pasó de subsidiar los recorridos a subsidiar a los pasajeros y luego se alteró el financiamiento en base a los kilómetros recorridos. Además, seguía basándose en el precio del combustible del 2016.
 
Esta nueva medida pondrá en crisis los servicios urbanos de micros de muchas localidades, sobre todo donde el transporte público no está tan desarrollado. El viernes pasado, la localidad bonaerense de Mercedes anunció la retirada de la empresa que brindaba el servicio local.

 (Fuente: Info GEI)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB