jueves, 16 de agosto de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


El peronismo bonaerense repudió la eliminación del Fondo Federal Solidario

Fecha Publicación: 16/08/2018  10:00  
Calificó la medida de "arbitraria y abrupta" y advirtió que se trata de "un nuevo atropello a los derechos y recursos de los bonaerenses"
 
 
El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires manifestó su rechazo a la decisión del gobierno de Mauricio Macri de eliminar el Fondo Federal Solidario, medida que afecta a los municipios bonaerenses.
 
Se trata de un fondo proveniente de la recaudación por exportación de soja que la Nación giraba a las provincias y a los municipios. El objetivo del Fondo Federal mejorar programas de gestión y realizar obras de infraestructura, entre otros puntos.
 
Los dirigentes del peronismo denunciaron que "la eliminación arbitraria y abrupta" del Fondo "representa un recorte de más de 570 millones de pesos que afectan directamente a miles de familias en una provincia que atraviesa gravísimos problemas en materia de educación, salud y seguridad".
 
"Le exigimos al Gobierno que revierta de forma urgente este nuevo atropello a los derechos y recursos de todos los bonaerenses y argentinos", reclamaron desde el PJ provincial.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB