viernes, 10 de agosto de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Un spot de la Agrupación Grande Avellaneda fue nominado en un Congreso Internacional de Comunicación Política

Fecha Publicación: 10/08/2018  14:00  
Se trata del material audiovisual de la campaña "Lágrimas negras" que tiene como objetivo que los ciudadanos tomen conciencia sobre la contaminación ambiental que afecta a los vecinos de la ciudad
 
 
La Agrupación Grande Avellaneda, representada por el dirigente Bernardo Bastida, recibió una nueva nominación por el spot de "Lágrimas negras" la campaña de concientización sobre la contaminación ambiental. En esta oportunidad, el material audiovisual se expondrá en el marco de la II Edición del Congreso Internacional de Comunicación Política que se llevará a cabo durante octubre en la ciudad de Asunción, Paraguay.
 
Este Primer Congreso Internacional reunirá a los mejores conferencistas y panelistas internacionales, compuesto por especialistas, consultores políticos y académicos, reunidos con la finalidad de intercambiar conocimientos, tendencias y experiencias, además de divulgar las últimas herramientas disponibles en Marketing y Comunicación Política, contando con la presencia de participantes de toda latinoamerica. 
 
Al ser consultado sobre la importancia de este evento internacional, Bernardo Bastida destacó que “este logro es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo desde Grande Avellaneda, porque no queremos que nuestros niños crezcan con problemas de salud, en un lugar donde el agua tiene desechos tóxicos y las plantas petroquímicas destruyen nuestro aire”.
 
Y agregó: “Hasta el momento el spot Lagrimas Negras fue visto por más de 50 mil vecinos de Avellaneda lo que generó que los ciudadanos tomen conciencia de la contaminación ambiental en nuestra ciudad".


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB