sábado, 20 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


El Concejo Deliberante revalidó la implementación del SAME en Avellaneda

Fecha Publicación: 10/08/2018  09:00  
Los concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime una resolución que refrenda el convenio para la implementación del servicio de emergencias en el distrito
 
 
El Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó en la jornada de ayer de forma unánime una resolución que refrenda el convenio para la implementación del servicio de emergencia SAME en el distrito. También fueron aprobados una serie de repudios, entre ellos, uno dirigido a la gobernadora por la crítica situación de las escuelas.
 
Luego de la polémica entre el gobierno de Jorge Ferraresi y el de María Eugenia Vidal, en el cual el primero denunciaba “discriminación por parte de Provincia” por la no implementación del servicio de ambulancias en el distrito, finalmente alcanzaron un acuerdo y este jueves el Concejo ratificó el convenio de manera unánime.
 
“Nosotros estamos totalmente de acuerdo que el SAME como organismo de salud de emergencia que se instale en nuestro distrito”, sostuvo la concejal del bloque Unidad Ciudadana Hilda Cabrera quien remarcó que Ferraresi “ya había armado las bases para que se instale”. “Esperemos, no obstante, que el convenio se complete”, indicó.
 
Por su parte, desde el bloque Cambiemos, el edil Maximiliano Gallucci celebró el acuerdo. “Ratifica cada una de las palabras que decíamos sobre de quien era la culpa de que no se implementará en el distrito porque el intendente (Jorge Ferraresi) no quería aceptar los protocolos”, enfatizó. “Fue muy lindo votar esto ya que es algo que los vecinos de Avellaneda necesitábamos”, completó.
 
Repudio. Además, durante la sesión se aprobó el proyecto de rechazo a los despidos de más de 350 trabajadores en Vialidad Nacional y al cierre de las 5 escuelas técnicas viales del país que presentó el Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STV y ARA).

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB