lunes, 30 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Independiente se fue a Japón en busca de otra copa despedido por sus hinchas

Fecha Publicación: 30/07/2018  10:00  
Además antes de viajar, Maximiliano Meza renovó su contrato con una cláusula de salida de 25 millones de dólares
 
 
El único Rey de Copas”. La bandera gigante, tipo pasacalle, roja con letras blancas se lee desde todas partes de la Terminal A del aeropuerto de Ezeiza. Ahí nomás, decenas de paraguas y banderas de palo rojas con vivos blancos se agitan como si fuera un domingo de sol en la víspera de un clásico. La tarde lluviosa y fría del sábado se calienta con el multitudinario banderazo de despedida que los hinchas de Independiente le regalan al plantel del equipo de Avellaneda, que parte rumbo a Japón para disputar la Suruga Bank y sumar así una nueva estrella.
 
"Nuestros corazones viajan con ustedes”, reza otro trapo que envuelve la cola de una camioneta mal estacionada en medio del caos festivo que los fanáticos endiablados organizaron en Ezeiza desde las 17 horas. Cantos, aplausos, ovaciones para Ariel Holan y para varios jugadores se escuchan de los cientos de simpatizantes que copan el ingreso a la terminal de partidas. Familias, grupos de amigos, peñas. Todos se acercaron para acompañar a la delegación roja que se va por la noche en dos tandas hacia un nuevo sueño copero, luego de ganar la Sudamericana a fines de 2017.
 
No es una copita más para Independiente. Desde Holan para abajo, todos coinciden en que no se puede desprestigiar este trofeo que, aunque no sea de renombre, suma para el jugoso palmarés internacional que acumulan en Avellaneda. Además, de ganarle al Cerezo Osaka el miércoles 8 de agosto (a las 7 de la mañana, hora de Argentina) alcanzará a Boca con 18 Copas organizadas por Conmebol. Si a estas se le suman las rioplatenses que se llevaron acabo de 1960 para atrás, Independiente tiene dos trofeos más y Boca cuatro más.
 
El Rojo parte con todo en orden, como para sólo tener que preocuparse por jugar y ganar. Después de mucho tiempo, todos los refuerzos arribaron en tiempo y forma. El último fue Ezequiel Cerutti, quien firmó el viernes y ayer se subió al avión. Y horas antes de volar, Maximiliano Meza renovó su contrato por tres años más con una suba sustancial en su salario y con una cláusula de salida que se elevó de los 12,5 a los 25 millones de dólares.
 
Viaja vestido a la moda el Diablo. Todos los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico exhiben impecables trajes hechos a medida: ambo azul oscuro, camisa blanca, corbata roja y zapatos marrones. El detalle es el escudo del club bordado en el bolsillo del saco.
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB