jueves, 26 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Centurión: "Estoy lejos de ser un referente para los chicos"

Fecha Publicación: 26/07/2018  10:30  
El mediocampista de Racing reparó en el nivel de exposición mediática que alcanza su vida privada y deslizó: "Ejemplo no soy nunca para nadie, trato de ser buena persona y si me cruzo a un chico le cuento mi experiencia"
 
 
Ricardo Centurión está en su casa y se siente cómodo. Así lo manifiesta desde su llegada a Racing, donde ya se prepara para afrontar un segundo semestre que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores, en la que enfrentará a River por los octavos de final.
 
Pero el atacante, en diálogo con La Nación, también habló sobre su presente personal y todo el entorno mediático que lo rodea, ante un nivel de exposición que crece -y juzga- cada vez que algún hecho de su vida privada trasciende a la opinión pública: "Creo que estoy lejos de ser un referente para los chicos. Nada de eso. Ejemplo no voy a ser nunca para nadie. Sí voy a dar mi opinión y voy a tratar de ser buena persona, que creo que lo soy y el que me conoce sabe cómo soy. Después, si me cruzo a un chico le cuento mi experiencia. Me gusta mucho ir al Tita -el predio de inferiores que Racing tiene en Avellaneda- porque es el sentido de pertenencia, que salió del club. Me gusta ver un partido de inferiores tomando mate con la gente que está siempre en el club".
 
Además, Centurión se refirió la relación que tiene con los periodistas ante este tipo de hechos. "Me han maltratado mucho, pero no quiero meter a todos en la misma bolsa. Cada uno sabe el trabajo que hace y a quién le da la cara como para pedirte una nota cuando dijo boludeces. A mí no me toca tener el micrófono todos los días para decir lo que pienso", expresó.
 
Y en el horizonte, cuenta que lo motiva el cruce contra el Millo por la Copa, a la que considera siempre una revancha: "Lo vengo diciendo desde el día del sorteo: cuando salió que nos cruzábamos con River me sacó una sonrisa. Es una espina que me quedó porque el último partido me lo perdí por la expulsión contra Belgrano. Fue un error innecesario de mi parte, era un lindo partido para demostrar. Ahora toca este que es ida y vuelta, no es un partido solo. Vamos a tener que estar bien atentos, cuidar el cero en casa. Tenemos la cabeza puesta en River. Nosotros nos preparamos para estos partidos. Desde el partido con Cruzeiro tuvimos diez semanas libres y de pretemporada. Tuvimos poco roce, pero estamos pensando en eso. Ahora, el sábado, tenemos un amistoso para aprovechar porque hay que tratar de llegar con la mejor sensación a ese partido".

 (Fuente: TyC Sports)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB