lunes, 23 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


¿Racing- River, por la Copa, con visitantes?

Fecha Publicación: 23/07/2018  09:30  
El titular de APREVIDE reveló que existe la posibilidad que los octavos de final de la Libertadores tengan público de los dos equipos en ambos juegos: Pidió "que no le den entradas a las barras" y que debe ser "un compromiso sincero de los dirigentes"
 
 
El jueves 9 de agosto, en el Cilindro. El miércoles 29 del mismo mes, pero en el Monumental. Fechas y sedes confirmadas para los duelos entre River y Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores. Y ahora parece que se abrió una puerta, un posibilidad, para que ambos duelos sean con público visitante. Así lo reveló Juan Manuel Lugones, Secretario Ejecutivo de la APREVIDE, quien pidió "compromiso" por parte de los dirigentes y que no se le entreguen entradas a las barras.
 
"Si los dirigentes se dan la mano, se ponen de acuerdo que Racing va a llevar a su gente a la Ciudad de Buenos Aires en la cancha de River y la gente de Racing los recibe, nosotros los bancamos. Ahora, tiene que ser un compromiso sincero de los dirigentes. Lo ideal sería que la prioridad sea la gente que no es la barra. Que vengan cuatro mil hinchas de River, sin darle las entradas a la barra. Lo mismo con Racing, mandamos los asociados, que vayan cuatro mil y no vaya la Guardia Imperial, y vas a tener una fiesta en paz. Depende de una decepciona política de los dirigentes del fútbol", soltó Lugones, buscando la manera de tener los partidos coperos con ambas hinchadas, como en otros tiempos.
 
Para Lugones, "el problema sigue siendo la barra, no el hincha de fútbol". Ese es su lema, su pelea. "El problema de los traslados, hinchas truchas, el negocio es del barra, no del hincha. Ahí está el punto". soltó. Y avisó que este sábado habrán hinchas visitantes en el Cilindro. ¿Cómo? "Racing y Ferro nos pidieron jugar un amistoso el sábado con el público de Ferro, y vamos a autorizarlo. El hincha común de Ferro no tiene problema en ir a la cancha de Racing. El problema siguen siendo las barras", declaró en Súper Mitre Deportivo.
 
¿Existe la chance de tener visitantes en el torneo, en un futuro cercano? Para Lugones, al menos en su jurisdicción, sí: "En la provincia de Buenos Aires estamos preparados para que si se decide que haya visitantes, los haya. Creo que es una oportunidad muy buena. El presidente de la AFA convocó a los organismos de seguridad para que pensemos cómo puede ser el regreso de los hinchas visitantes, antes es no existía. Chiqui Tapia lo puso como prioridad. No sé cómo se trabaja en Capoital, porque lo nuestro es la provincia. Así como demostramos que se puede jugar Boca-River en Mar del Plata, Independiente-Racing, Estudiantes-Gimnasia, creemos que tenemos la fuerza, con los errores que tenemos, para poder bancar estos partidos y dar la posibilidad de que sea con visitantes".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB