viernes, 20 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Almeyda: "Yo me tiro de cabeza a la selección"

Fecha Publicación: 20/07/2018  10:30  
El entrenador de reciente paso por Chivas de Guadalajara manifestó públicamente su deseo de conducir al combinado albiceleste
 
 
La sucesión de Jorge Sampaoli al mando del seleccionado argentino sigue sumando autocandidaturas, y hoy quien dejó en claro sus deseos fue Matías Almeyda, quien aseguró que iría “de cabeza” y “nadando”.
 
“Yo me tiro de cabeza a la selección, ¿quién no? Algunos iríamos nadando a la Selección. Tengo una pasión muy grande por nuestro país, por la selección. El deseo está, aportar un granito”, se postuló en una entrevista con TyC Sports.
 
Tras un Mundial de Rusia que evidenció el mal manejo del grupo por parte de Sampaoli, quien ascendiera a River Plate en 2012, dijo que “no hay grupos difíciles de manejar”.
 
“A mí me gusta tratar a todos por igual, a los jugadores no les gusta que hagan diferencias. Si trabajás en equipo podés potenciar a Messi”, consideró el azuleño.
 
Para el “Pelado”, "hay que tener un proyecto, que la Copa América sea la base para el Mundial. Y hay que ver si los que eligen creen en un proyecto”.
 
“Venimos cambiando mucho de entrenadores, es difícil cambiar todo. Se vienen jugando con muchos sistemas desde hace años... Los últimos entrenadores que hicieron las Eliminatorias completas fueron Passarella y Bielsa, recordó.
 
Luego, dejó una crítica al pasar hacia Sampaoli, al recordar que los futbolistas argentinos son “de los mejores del mundo”, a “los mejores delanteros del mundo”, pero en el Mundial “jugamos sin nueve”.
 
Finalmente, reveló su plan de juego: “Para mí es simple, todos corren y todos juegan. Y Messi corre menos".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB