miércoles, 18 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


"El Estado en tu Barrio" desembarca una vez más en Avellaneda

Fecha Publicación: 10/07/2018  09:00  
Los stands de los diferentes ministerios funcionarán hasta el viernes 13 de julio, de 9 a 14 horas, en Plaza San Martín, sita en Vicente López 1801, Crucecita
 
 
“El Estado en Tu Barrio” desembarca en los municipios de Avellaneda, La Matanza, General Pueyrredón, La Plata, General San Martín, Merlo, Moreno, Lanús, Almirante Brown, Quilmes y San Isidro.
 
En el caso de Avellaneda, Los stands de los diferentes ministerios funcionarán hasta el viernes 13 de julio, de 9 a 14 horas, en Plaza San Martín, sita en Vicente López 1801, Crucecita.
 
Los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. Los operativos se realizarán desde el martes 10 al viernes 13 de julio, en el horario de 9 a 14 horas.
 
El programa “busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos”.
 
 
 
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB