viernes, 06 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Nicolás Russo: “En la Selección hubo mucha incidencia de los jugadores”

Fecha Publicación: 06/07/2018  09:00  
El presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo de AFA criticó la influencia de parte del plantel durante el Mundial y los días previos  
 
 
Cuando todas las críticas por el desempeño de la Selección Argentina apuntaban a Jorge Sampaoli, Nicolás Russo habló con TyC Sports y apuntó para otro lado. “Hubo mucha incidencia de los jugadores, y eso está mal”, manifestó el presidente de Lanús.
 
“A veces hay que poner límites. En vez de ir a Barcelona, podríamos haber hecho la preparación en el predio de Ezeiza”, prosiguió el integrante del Comité Ejecutivo de AFA, en un claro tiro por elevación para el plantel, que terminó pasando los días previos al Mundial en el campo de entrenamiento del club culé.
 
Y no se quedó ahí, también habló sobre la lista. “A algunos de los jugadores que fueron al Mundial, Sampaoli no los hubiese convocado”, agregó Russo. “El problema no fue solo Sampaoli. Los jugadores tuvieron mucha incidencia; es un derecho adquirido, pero está mal”, concluyó el presidente granate. 
 
Y en la misma tónica y para sostener su postura de darle una nueva oportunidad al actual entrenador, Russo explicó: “Algunas (incidencias) fueron muy fuertes y Sampaoli no podía romper el grupo. Ahora es el momento de la renovación. El equipo necesitaba cambios y el DT no pudo armar un grupo nuevo". 

 (TyC Sports)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB