miércoles, 18 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


UTN Avellaneda: se realizó la 77º Colación de Grado

Fecha Publicación: 06/07/2018  09:30  
Durante la ceremonia el Decano, Ing Jorge Omar Del Gener, destacó que “es vital que los graduados sigan ligados a la Universidad como intermediarios necesarios y legítimos en la interacción con la comunidad y nos ayuden a consolidar la vinculación con el sector productivo”
 
 
El pasado lunes 2 de julio, en el Teatro Roma de Avellaneda  (sito en Sarmiento 109), se desarrolló la 77º Colación de Grado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, ceremonia durante la cual los graduados de la Facultad recibieron sus diplomas. 
 
El acto dio inicio con el ingreso de la Bandera de Ceremonia, integrada por Paula Victoria Blanc (abanderada, de la carrera Ingeniería Civil), y los escoltas, María Eugenia Voukelatos (de Ingeniería Civil) y Martín Ezequiel Duarte (de Ingeniería Química), tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional. También hubo un intermedio artístico a cargo de “Vientos del sur” –conformado por Mónica Quiroga, en voz; Oscar Krause, en guitarra; y Martín Masía como músico invitado–.
 
Luego, el Ing. Alan Villar, egresado de la carrera Ingeniería Electrónica, tomó la palabra y afirmó que “hoy finalizamos una etapa donde nos convertimos en profesionales e incorporamos valores como madurez, perseverancia y responsabilidad”. “Gracias a toda la gente que nos acompañó en este camino, a nuestros seres queridos, a las autoridades y al personal de la Facultad. Sin su ayuda no seríamos lo que somos”, completó.
 
A continuación, el Decano de la Regional, Ing. Jorge Omar Del Gener, tomó a los graduados el compromiso correspondiente, tras lo cual se otorgaron los diplomas a los egresados de Ingeniería Civil, Electrónica, Industrial y Química, además de los Títulos Intermedios de Técnico Universitario en Electrónica y Técnico Universitario en Química.
 
Antes del cierre, el Decano entregó la medalla al mejor promedio de la colación, el Ing. Leonel Spinelli de la carrera Ingeniería Civil. Para finalizar, el Ing. Jorge Omar Del Gener felicitó a los graduados y comentó que “esta ceremonia ya es una rutina saludable para nuestra Universidad, que nació como Universidad Obrera Nacional y mantiene la idea originaria de que fue creada para brindar conocimientos también a las clases más humildes”.
 
Luego, el Ing. Del Gener afirmó que “es vital que sigan ligados a la Universidad como intermediarios necesarios y legítimos en la interacción con la comunidad y nos ayuden a consolidar la vinculación con el sector productivo”, y cerró manifestando que “para tener un futuro venturoso es necesario que el sistema de educación superior relacione los recursos y las capacidades existentes en las universidades nacionales con las necesidades de la industria, y para eso se deben profundizar los sistemas de inversión en materia de ciencia y tecnología para que nuestra profesión sea vista como una disciplina capaz de consolidar el desarrollo industrial”.

 (Fuente: UTN Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB