miércoles, 18 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Clausuraron un taller mecánico en Piñeyro

Fecha Publicación: 05/07/2018  10:00  
El dueño del local ubicado en Uruguay al 500 tenía en su poder más de 44 vehículos, dos de los cuales tenían pedido de captura expedido por autoridades de Capital Federal y Luján
 
 
La Policía de la provincia de Buenos Aires clausuró un taller mecánico en Avellaneda. El dueño del local tenía en su poder más de 44 vehículos, dos de los cuales tenían pedido de captura expedido por autoridades de Capital Federal y Luján.
 
El allanamiento, llevado a cabo por efectivos de la comisaría de Piñeyro, se concretó el martes por la tarde en un galpón ubicado en Uruguay al 500. “Observamos varios vehículos estacionados en la vía pública, en la vereda y en la parte trasera, sobre un descampado”, precisó la Policía.
 
En el cruce de datos, los efectivos detectaron que dos de los vehículos (un Chevrolet y un Renault) tenían pedido de captura de los departamentos judiciales de La Matanza y Luján.
 
La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda. Personal de municipalidad procedió a la clausura del taller.

 (Fuente: Policía de la provincia de Buenos Aires)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB