martes, 03 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Gustavo Bou: "La Copa Libertadores es una cuenta pendiente"

Fecha Publicación: 03/07/2018  10:00  
El goleador regresa a Racing a préstamo con el certamen continental como la máxima aspiración; "estoy contento de volver a Racing", aseguró: La Academia también sumó al arquero Gabriel Arias
 
 
 
Gustavo Bou regresa a Racing y es un reemplazo de categoría para la salida de Lautaro Martínez. El delantero es refuerzo para enfrentar a River por los octavos de final de la Copa Libertadores.
 
"Sería algo maravilloso vivir la experiencia de jugar la Conmebol Libertadores. Estuvimos ahí de conseguirla, es una cuenta pendiente que me quedó. Tener está nueva oportunidad en el club que me ha dado todo, estoy muy agradecido", aseguró Bou.
 
Bou, de 28 años, llevaba un año en el fútbol mexicano con los Xolos de Tijuana, equipo al que pertenece su carta, y con el cual se llegó al acuerdo de una cesión con cargo y sin opción de compra.
 
Durante su primera etapa con La Academia, Bou logró el título del Inicial 2014 además de marcar 45 goles en 100 partidos. Gracias a este gran rendimiento el conjunto de Tijuana cerró un acuerdo por él por 6 millones de dólares.
 
Racing ha decidido cerrar el préstamos de Bou para poder seguir peleando por la Copa Libertadores y luchar por el título la próxima temporada de la Superliga Argentina luego de haber quedado en séptimo lugar la temporada anterior.
 
Hay arquero. La Academia buscaba reemplazante de Musso y acordó la compra de Gabriel Arias, quien estaba en Unión La Calera de Chile.
 
 
El neuquino Gabriel Arias se convertirá en las próximas horas en refuerzo de la Academia, que comprará el 80% de su pase en 1,2 millones de dólares.
 
Arias, de 30 años y que tuvo su último paso en Argentina por Defensa y Justicia, se encontraba en Unión La Calera de Chile, donde era compañero del delantero Brian Fernández, otro ex Racing.

 


 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB