martes, 03 de julio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Victoria Onetto asumió como Secretaria de Cultura de Avellaneda

Fecha Publicación: 03/07/2018  09:00  
La actriz, quien además es productora y tiene en su haber participaciones en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma de Avellaneda
 
 
La actriz y productora Victoria Onetto fue designada al frente de la Secretaría de Cultura de Avellaneda. La ceremonia de asunción fue ayer en el Centro Municipal del Arte (CMA), a metros de Plaza Alsina.
 
“Es una Secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”, aseguró el intendente Jorge Ferraresi.
 
Por su parte, Onetto agradeció al intendente por "esta gran oportunidad que voy a honrar con mi compromiso, pasión, vocación y voluntad de trabajo".
 
La actriz, quien además es productora y tiene en su haber participaciones en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma de Avellaneda. Desde allí aportó a la gestión cultural del municipio y ganó el acompañamiento del equipo que acompaña al Jefe comunal.
 
Es el segundo cambio en el Gabinete en dos meses. En junio, había asumido al frente de la Secretaría de Seguridad la ex ministra nacional kirchnerista, María Cecilia Rodríguez.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB