viernes, 29 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Rechazaron el eventual desembarco de Farmacity en Avellaneda

Fecha Publicación: 29/06/2018  09:30  
La medida fue sancionada por unanimidad por el Concejo Deliberante; Además, se aprobó un pedido para que Nación y Provincia intervengan en la situación de una empresa del distrito que cerró y dejó un centenar de personas sin trabajo
 
 
El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó ayer por unanimidad una ordenanza en la que se manifestó el rechazo a un eventual desembarco de la empresa Farmacity en el distrito y se replicó la adhesión a la ley provincial N° 10.606, que regula la actividad del sector farmacéutico. 
 
La medida fue acompañada por todos los bloques, en la sesión ordinaria realizada ayer.  En este sentido, la concejal del Frente Renovador Mónica Litza destacó que la propuesta haya obtenido el aval de todo el recinto y dejó en claro que “fue una manera de decirle a Farmacity que a Avellaneda no va a entrar”.
 
“Desde el Frente Renovador Venimos batallando hace mucho para impedir el desembarco de esta empresa en la Provincia”, remarcó Litza. 
 
Por su parte, el edil de Cambiemos Rubén Conde explicó tras la sesión que su bloque también votó a favor de la iniciativa porque “la ley provincial es buena y en lo local puede servir de mucho”.
 
Además, en la sesión se aprobó también un pedido a Nación y Provincia para que intervengan en la situación de una empresa del distrito que cerró y dejó sin trabajo a aproximadamente 350 personas. 

 (Fuente: Info Región)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB