viernes, 29 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Independiente presentó sus primeros tres refuerzos

Fecha Publicación: 29/06/2018  10:00  
El Rojo ya tiene al defensor Guillermo Burdisso y a los mediocampistas Francisco Silva y Carlos Benavídez; Y en breve se sumará el volante Pablo Hernández
 
 
Se mueve. Compra, se refuerza. A Independiente le espera un semestre movido y quiere armar el equipo cuanto antes, para poder trabajar el mayor tiempo posible con el plantel completo de cara a los desafíos que se le vienen.
 
Y por eso este jueves el Rojo presentó a sus tres primeras incorporaciones: el defensor Guillermo Burdisso y a los mediocampistas Francisco Silva y Carlos Benavídez. Además, en la conferencia estuvo estuvo Ariel Holan, quien renovó su vínculo como DT hasta 2021.
 
Burdisso, proveniente del León de México, dijo que su idea “es tratar de estar a la altura de esta actualidad del club. Jugar en un club tan grande requiere un gran profesionalismo y compromiso. Y lo que ha hecho este equipo en el último tiempo fue un factor determinante para elegir venir”.
 
Por su parte, el chileno Silva, de 32 años y proveniente del Cruz Azul, expresó: “Independiente es un equipo muy grande que ganó un montón de copas y esperemos seguir haciéndolo. Voy a dar lo máximo en cada entrenamiento para adaptarme a la forma de juego”.
 
El juvenil uruguayo Benavídez (20 años), por su parte, confesó quién lo hizo tomar la decisión de cruzar el charco: “Hablé con Martín Campaña y me aconsejó que haga lo que pueda por venir a este equipo”. Es que el charrúa es surgido de Defensor Sporting, donde nació también el arquero.
 
Además, Holan se refirió a los objetivos que tiene el equipo de Avellaneda en este semestre: “Ponderar un torneo por sobre el otro es difícil. Porque hace 16 años no ganamos un torneo local, nunca ganamos la Copa Argentina y la Suruga Bank la tenemos que traer a casa”.
 
Es que el Rey de Copas afrontará la Superliga, la Copa Argentina (frente a Central Ballester), la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka y los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Santos.
 
Por otra parte, la cuarta incorporación quedó abrochada. Es el volante tucumano -nacionalizado chileno- Pablo Hernández. El club le pagará al Celta de Vigo una suma cercana a 1.4 millones de dólares por su pase.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB