martes, 26 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Junto a Vidal, Macri dijo que los paros "no suman nada"

Fecha Publicación: 26/06/2018  08:00  
Durante una visita a Tandil, el Presidente criticó la medida de fuerza de la CGT: La Gobernadora ya había criticado a la central obrera
 
 
El presidente Mauricio Macri cuestionó ayer el paro nacional que impulsa la CGT al afirmar que "no contribuye a nada". Lo hizo durante un acto que encabezó junto a María Eugenia Vidal en el municipio de Tandil.
 
"En la misma línea de lo que decía María Eugenia con los paros en la educación (en la provincia de Buenos Aires), (creo que los paros) no contribuyen, no suman", sostuvo el primer mandatario.
 
"Yo no creo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos", agregó.
 
En Tandil, Macri recorrió las instalaciones del Hospital de Niños "Doctor Debilio Blanco Villegas", que forma parte del Plan Nacional de Telesalud Pediátrica que el Gobierno nacional implementó el año pasado.
 
Estuvo acompañado por Vidal y por el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente local, Miguel Lunghi, y la directora del establecimiento, Marta Brea.
 
De esta forma, Macri se sumó a las críticas de la Gobernadora, que en una entrevista periodística a un medio de Mar del Plata consideró que los paros "no cambian la realidad".

 (Fuente: Télam)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB