lunes, 25 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Biglia: “Cuando cambias nombres y esquema se hace difícil”

Fecha Publicación: 25/06/2018  10:00  
El volante expresó sus sensaciones sobre cómo afectan al nivel del equipo los cambios de Sampaoli: “Los que estamos adentro de la cancha somos nosotros”
 
 
La conferencia de prensa que compartieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Chiqui Tapia, Javier Mascherano y Lucas Biglia dejó buena tela para cortar.
 
Tapia negó la crisis interna en la Selección Argentina y le apuntó al periodismo, Mascherano, entre otras cosas, acusó de “persona nefasta” a Ricardo Caruso Lombardi y Biglia criticó los cambios permanentes de Jorge Sampaoli, entrenador de la Albiceleste.
 
“Cuando cambias de un sistema a otro, cambian los nombres y el funcionamiento también te va a cambiar, te va a exigir otras cosas y a veces encontrar el funcionamiento en un partido no es simple. Vos podes tener grandes jugadores pero a la hora de armar el equipo no se terminan complementando, no funcionan”, expresó Biglia.
 
Respecto a cómo repercuten las modificaciones que implementa Sampaoli, Biglia sostuvo que el equipo nunca tuvo el despliegue y el nivel que a los jugadores les gustaría ver.
 
“A veces no se logra el funcionamiento que realmente necesita el equipo. A nosotros nos pasó varias veces. Puede ser que alguna vez las cosas te puedan salir pero normalmente cuando cambias nombres y esquema se hace difícil, más en el tiempo de trabajo y en las cortas distancias que tenés de partido a partido”, detalló.
 
Y agregó: “Esto es simple: nos ha tocado jugar con línea de tres, línea de cuatro, línea de cinco, y realmente nunca hemos tenido el fútbol que nos gustaría ver a nosotros también, es la realidad”.

 (Fuente: Télam)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB