miércoles, 17 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Cultura


Un fotógrafo de Avellaneda destacado en España

Fecha Publicación: 14/06/2018  10:00  
Se trata de Paul Guzmán, quien tendrá la oportunidad de exponer una fotografía de su autoría en el festival Mula Fest de Madrid
 
 
Paul Guzmán es fotógrafo profesional recibido en el Centro Argentino de Fotografia, tiene 33 años, vive en Avellaneda y realizó una serie de fotografías que fueron pre-seleccionadas entre más de 4000 fotografías de fotógrafos de todo el mundo en el estilo “Arte Urbano” El jurado compuesto por fotógrafos profesionales miembros de la Federación Catalana de Fotografia, seleccionaron de esas 500, solo 250 fotografías para ser impresas en papel y como última instancia para exponer y participar en el Festival MULA FEST que se llevará a cabo en Madrid, España los días 22, 23 y 24 de junio en el IFEMA (Feria de Madrid).
 
Un gran festival donde se muestran las tendencias Urbanas, en sus diferentes disciplinas. El festival que nació bajo el paraguas de un movimiento, una comunidad de artistas comprometidos con su arte y el cambio social. El festival está patrocinado por muchas empresas, y cuenta con la colaboración de Blipoint (www.blipoint.com) una plataforma de fotografía donde se puede mostrar el talento de cada expresión artística.
 
La fotografía -tomada en Avellaneda- que se va a exponer en Madrid también se podrá ver en Buenos Aires junto a la serie de fotografías completa en la galería de Arte Le Galerie ubicada en Ing. Pereria 3864, Ciudadela, a partir del 30 de junio.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB