sábado, 20 de octubre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


Docentes bonaerenses paran jueves y viernes

Fecha Publicación: 12/06/2018  08:30  
Suteba, Udocba y la FEB confirmaron que adhieren a la convocatoria de la CTA y el Frente de Unidad Docente anunció un cese de actividades de 24 horas para el viernes: Habrá una “jornada de protesta” para el 19 de junio
 
 
Docentes de la provincia de Buenos Aires realizarán esta semana una jornada de lucha de 48 horas, que incluye la adhesión al paro convocado por la CTA (14 de junio) y un cese de actividades a nivel provincial para el viernes.
 
“El Gobierno de Vidal continúa profundizando el ajuste en Educación y volviendo a dilatar la resolución del conflicto salarial porque lleva más de 50 días sin convocar a paritarias. El salario docente está congelado desde octubre de 2017; sin embargo, la política económica ha impactado fuertemente en el poder adquisitivo con un deterioro superior al 12 por ciento”, cuestiona el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), conformado por la FEB, Suteba, Udocba, Amet y Sadop.
 
Advierten que “las problemáticas educativas, que obstaculizan el desarrollo de las clases y vulneran el Derecho Social a la Educación, siguen sin resolución” y convocaron a una jornada de 48 horas de lucha, que incluye un paro provincial para el viernes y una jornada de protesta para el 19. 
 
Suteba, la FEB y Udocba confirmaron la adhesión al paro del jueves, convocado por las CTA, en sintonía con la medida de fuerza anunciada por Camioneros y a la espera de una definición de la CGT.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB