viernes, 22 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Villegas negó que haya "despidos masivos" en la Provincia

Fecha Publicación: 12/06/2018  09:00  
El Ministro de Trabajo bonaerense también afirmó que hay un "nivel de conflictividad sindical acotado"
 
 
El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, negó que en la Provincia haya "despidos masivos" y afirmó que hay un "nivel de conflicto sindical acotado".
 
"Hoy no tengo la necesidad de enfrentar despidos masivos, pero sí algún bloqueo o quite de colaboración por despido de cuatro o cinco trabajadores", sostuvo el funcionario bonaerense en una entrevista periodística.
 
"Lo que más se da es el cambio del tipo de trabajo, que eso hoy genera un problema. O el despido de algún trabajador conflictivo", analizó Villegas en diálogo con el diario La Nación.
 
Asimismo, sostuvo que la conflictividad sindical es "acotada", pese a que los docentes, los médicos y los judiciales vienen impulsando medidas de fuerza por reclamos salariales y para exigir el cese del ajuste en la administración pública provincial y nacional.
 
El titular de la cartera laboral también rechazó la posibilidad de que haya saqueos ante la suba de los precios. "Algunos quieren provocar, pero la gente no está para eso porque el Estado está presente. Nadie quiere que esto fracase, que le vaya mal al país", dijo.
 
Sin embargo, agregó: "Claro que hay un sector agazapado esperando con criterio oportunista que las cosas no vayan bien. Pero nadie (empresarios, gremios, trabajadores) está dispuesto a mover una pieza para que esto fracase".

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB