viernes, 17 de agosto de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Bastida: “Desde Grande Avellaneda veníamos reclamando que trabajen en conjunto en pos del desarrollo de nuestra Ciudad”

Fecha Publicación: 08/06/2018  13:00  
Lo afirmó el referente de la agrupación vecinal al referirse sobre el trabajo que fijaron el Municipio y la Provincia en materia de Seguridad
 
 
Frente a la demanda por mayores medidas de seguridad en Avellaneda, al parecer tanto el Municipio como Provincia tomaron cartas en el asunto para combatir el delito en la ciudad. Es así, que días atrás el Intendente Jorge Ferraresi anunció una fuerte inversión en materia de seguridad y presentó a Cecilia Rodríguez, como flamante secretaría de Seguridad en Avellaneda; quienes a su vez también se reunieron con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, para fijar una agenda de trabajo y coordinar acciones en conjunto.
 
Al ser consultado sobre estas medidas, el referente de la Agrupación vecinal “Grande Avellaneda”, Bernardo Bastida celebró que “en materia de seguridad el Municipio y Provincia se hayan juntando para solucionar los problemas de los vecinos, como así también la incorporación de la nueva secretaria de seguridad a nivel local, que al margen de la capacidad y la voluntad de trabajo que demuestre, siempre toda renovación es buena”.
 
Resultado de imagen para Seguridad Avellaneda
 
Pero al mismo tiempo, Bastida aclaró que "ser dialoguista no es sinónimo de estar en todo de acuerdo" y lamentó que “el diálogo se dé recién ahora, luego de más de dos años desencuentros entre ambas partes” al recordar que “desde Grande Avellaneda veníamos reclamando que trabajen en conjunto en pos del desarrollo de nuestro municipio a partir del momento que comenzó a gobernar Cambiemos a nivel nacional y provincial”.  
 
Acuerdo con el FMI. Tras el anuncio del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien adelantó que Argentina le pedirá un préstamo de 50 mil millones de dólares al Fondo Monetario Internacional, Bastida recordó que “la promesa de la lluvia de inversiones nunca llegó y ahora terminamos apostando a un paraguas financiado por el FMI, el peor prestamista que podíamos tener”.
 
Y agregó: “Ojala que el pueblo pueda tomar conciencia de la gravedad de esta situación, porque el financiamiento del FMI es lo más perverso que existe en materia económica. Al gobierno le servirá para generar cierto aire de estabilidad hasta el año que viene, pero en realidad con esta decisión patearon la pelota hacia adelante con un endeudamiento esclavista para nosotros y futuras generaciones”.
 
“Para ser más claro: están empeñando las joyas de la abuela y hasta el triciclo de nuestros hijos”, sentenció Bastida, quien reiteró su preocupación por el futuro económico de nuestro país.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB