jueves, 07 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Provincia


Vidal viajó a Roma para reunirse con el Papa Francisco

Fecha Publicación: 07/06/2018  08:00  
La comitiva también está integrada por Federico Salvai y Carolina Stanley: FMI, aborto y conflictividad social, los ejes del encuentro
 
 
María Eugenia Vidal viajó a Roma para mantener este jueves una audiencia con el Papa Francisco en medio de la tensión social por el acuerdo de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional.
 
La comitiva también está integrada por el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; y por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
 
Los tres funcionarios mantienen un buen vínculo con el Pontífice que se remonta a los tiempos en los que trabajaban en el Ministerio de Desarrollo Social porteño y Francisco era arzobispo de la Ciudad.
 
La reunión se desarrollará en medio de las protestas sociales por el pedido de ayuda financiera al Fondo Monetario y también por el veto presidencial a la ley que retrotraía los costos de las tarifas de servicios públicos a noviembre de 2017. El debate sobre la despenalización del aborto es otro de los temas que se abordará en el encuentro.
 
Según indicaron voceros oficiales, Vidal, Salvai y Stanley conversarán con el Papa sobre la situación social del país y de la Provincia y sobre la "lucha contra las mafias" que lleva adelante Cambiemos.

 (Fuente: Nueva BA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB