miércoles, 06 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


ACUMAR: Operativo especial de Limpieza de Márgenes en Avellaneda

Fecha Publicación: 06/06/2018  09:00  
Cooperativas de Lanús y Avellaneda comenzaron las tareas de un operativo especial conjunto que abarcará durante cuatro semanas el margen costero del municipio de Avellaneda sobre el Riachuelo
 
 
Las cooperativas de Limpieza de Márgenes de Avellaneda y Lanús realizaron la primera parte de un operativo especial conjunto sobre el borde costero del Riachuelo del lado de Avellaneda.
 
Esta es la primera etapa de un operativo que abarcará 4 semanas de tareas (comenzaron el 24 de mayo) para los más de 130 cooperativistas que realizaron el desmalezado y la limpieza de 1000 metros lineales de talud y margen de la Ribera Sur, entre la calle Fiorito y Valparaíso.
 
Las acciones se enmarcan dentro del convenio firmado con la Provincia de Buenos Aires que entró en vigencia en febrero de 2017 por el que se acuerda el proceso de limpieza de márgenes será llevado a cabo exclusivamente por la Dirección de Fortalecimiento del Ministerio de Infraestructura bonaerense. Lo recolectado y acumulado en el desmalezado y limpieza fue recogido luego por los camiones provistos por ACUMAR, para ser depositados en el predio de CEAMSE.
 
De no realizarse esta tarea continuamente, los puntos de arrojo que aún se mantienen sobre la margen del río podrían convertirse en basurales que afectan directamente al río y a la salud de la gente que vive cerca de él.

 (Fuente: ACUMAR)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB