lunes, 04 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Cecilia Rodríguez asumió como nueva secretaria de Seguridad en Avellaneda

Fecha Publicación: 04/06/2018  08:00  
La ex ministra de Seguridad de la Nación fue presentada en el CMA por el Intendente Ferraresi, quien además anunció nuevas medidas para combatir el delito en el distrito
 
 
En un acto realizado en el Centro Municipal de Arte (CMA) el viernes pasado, Cecilia Rodríguez juró como funcionaria municipal, ante la presencia de vecinos,  jefes policiales, funcionarios y una gran cantidad de medios de comunicación.
 
Licenciada en Ciencias Políticas, Rodríguez fue designada al frente del Ministerio de Seguridad de la nación en 2013, en reemplazo de Arturo Puricelli. Se desempeñó en el cargo hasta el final del mandato de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirhcner.
 
Bajo la consigna de una “seguridad democrática”, el Intendente Ferraresi tomó juramento a la flamante secretaria de Seguridad que cumplió funciones como ex ministra del área a nivel nacional; como así también a la subsecretaria de Seguridad , Mónica Girelli; y al subsecretario de Prevención, Marcelo Rey.
 
 
Durante la asunción, el intendente Jorge Ferraresi anunció que invertirá 662 millones de pesos en los próximos dos años. El programa contempla la instalación de alarmas, compra de patrulleros y cámaras e implementación de corredores seguros.
 
“Vamos a implementar un plan integral invirtiendo $662.262.856 entre 2018 y 2019”, anunció el intendente Jorge Ferraresi durante la ceremonia. "Se instalarán 3150 alarmas que se podrán activar desde una aplicación de celular. Compraremos 60 patrulleros y 200 cámaras con 60 personas que se suman al monitoreo e implementaremos corredores seguros para las escuelas y habrá 350 cuidadores ciudadanos en las calles”, detalló el jefe comunal.
 
 
Por su parte, la flamante secretaria expresó: “Soy una compañera más que ha puesto el cuerpo en cada una de las acciones que emprende, mi corazón siempre latió en Avellaneda y agradezco que me hayan convocado”.
 
“Es un deber del Estado hacernos cargo de la seguridad, por eso, este Municipio liderado por un ingeniero que no escatima en esfuerzos y recursos, va implementar acciones concretas que mejoren lo mejor posible el distrito”, concluyó Rodríguez.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB