lunes, 04 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Más de la mitad del país bajo los cinco grados: ¿Hasta cuándo sigue el frío?

Fecha Publicación: 04/06/2018  08:30  
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional gran parte de la semana continuará con las bajas temperaturas, a las que se le sumará el viento: La mayor parte de Argentina amaneció con mucho frío
 
 
Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que se espera que el cielo permanezca nublado y con probabilidad de lloviznas y chaparrones durante todo el día con vientos leves de direcciones variables, una mínima de 8 grados y una máxima de 12.
 
El SMN adelantó que tiempo mejorará el martes, para cuando se espera nubosidad variable, vientos leves a moderados del sur rotando al norte, una mínima de 6 y una máxima de 12.
 
En tanto, para el miércoles el pronóstico indica cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves del norte rotando al oeste, una mínima de 5 y una máxima de 13, completó el organismo.
 
¿El frio llegó para quedarse?
 
Más de la mitad de las estaciones meteorológicas del país registraban en la mañana de hoy temperaturas iguales o inferiores a los cinco grados, mientras que la mínima nacional se registró a las 9 en la Base Belgrano de la Antártida, con una marca de -13,7° y una térmica de -22,2°.
 
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que indicó que a nivel continental el frío más intenso se registró en la localidad rionegrina de Maquinchao, con -10,2 grados, seguido por la santacruceña de Perito Moreno (-7,7°) y la mendocina de Uspallata (-6,1°).
 
En tanto, las localidades que registraron las temperaturas más elevadas a esa misma hora fueron la misionera de Iguazú (10,4°), la salteña de Rivadavia (10,3°) y la capital formoseña (9,7°), precisó el organismo.

 


 (Fuente: Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB