lunes, 04 de junio de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Municipios


Los municipios nucleados en Produce BA preparan un cónclave en el interior bonaerense

Fecha Publicación: 04/06/2018  09:00  
Se reunirán el 19 de junio en San Antonio de Areco para realizar un diagnóstico de la situación de las pymes y de los trabajadores  
 
 
Los municipios nucleados en Produce BA se reunirán el próximo 19 de junio en San Antonio de Areco para continuar con el diagnóstico sobre la crisis que atraviesan las pymes y los trabajadores.
 
El colectivo, representado por los secretarios de Producción de una treintena de municipios peronistas, busca articular respuestas frente a los despidos y el cierre de fábricas en distintos puntos de la Provincia.
 
La última reunión fue esta semana en Florencio Varela. Se trató del cuarto encuentro de Produce BA en sólo dos meses. Los anfitriones fueron el intendente Andrés Watson y el secretario de Producción local Martín Pollera.
 
"Vamos a volver en 2019 y cuando nos pregunten qué estábamos haciendo mientras cerraban fábricas y despedían trabajadores, diremos que los municipios nos estábamos juntando en ProduceBA para darles respuestas a las PyMEs y a los trabajadores de nuestros distritos", sostuvo Pollera en ese encuentro.
 
El cónclave en Varela "sirvió para que se acuerde el fortalecimiento del trabajo colectivo en el análisis de la situación económica, la formulación de propuestas que protejan la producción y el empleo y la articulación de las políticas productivas municipales que cada área se encuentre realizando", informaron desde Produce BA.
 
El espacio está conformado por los municipios de 25 de Mayo, Adolfo Gonzáles Cháves, Almirante Brown, Avellaneda, Benito Juárez, Berazategui, Cañuelas, Capitán Sarmiento, Colón, Carlos Casares, Castelli, Daireaux, Ensenada, Escobar, Florencio Varela, General San Martín y Guaminí.
 
También lo integran Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Leandro N. Alem, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Navarro, Pehuajó, Ramallo, Roque Pérez, Saavedra, San Antonio de Areco y Tapalqué.
 
Sumados, los distritos participantes concentran el 41 por ciento de la población y generan el 35 por ciento de la riqueza bonaerense.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB